Puedes usar tu cuenta de iCloud Mail para enviar, recibir y organizar correo electrónico. Cuando configures iCloud Mail en tus dispositivos, también podrás acceder a tu cuenta de iCloud Mail con la app Mail de tu dispositivo iOS u ordenador Mac, o con Microsoft Outlook si usas un ordenador con Windows. No importa el dispositivo que utilices, los cambios se actualizan en todas partes.
Importante: Si tu ID de Apple no acaba en @icloud.com, @me.com o @mac.com, debes configurar una dirección de correo electrónico @icloud.com para poder utilizar Mail en iCloud.com.
Para usar Mail en iCloud.com, ve a icloud.com/mail e inicia sesión con tu ID de Apple (el que usas con iCloud).
Si has configurado una dirección de correo electrónico @icloud.com, puedes usarla para iniciar sesión en iCloud. Si ya estás usando otra función de iCloud, haz clic en el nombre de la función en la parte superior de la ventana de iCloud.com y, a continuación, haz clic en Mail.
Si no ves Mail en iCloud.com, significa que tu cuenta está limitada a las funciones de iCloud exclusivas de la Web. Para ver y utilizar iCloud Mail y otras funciones de iCloud, configura iCloud en tu dispositivo iOS o Mac.
Cuando trabajes con iCloud Mail, asegúrate de usar un navegador recomendado en el artículo del Soporte técnico de Apple Requisitos del sistema para iCloud.