Para usar Buscar mi iPhone para localizar tus dispositivos iOS y ordenadores Mac, debes tener iniciada una sesión en iCloud con el mismo ID de Apple en todos los dispositivos, que deben cumplir los requisitos mínimos del sistema (consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Requisitos del sistema para iCloud). Buscar mi iPhone debe estar activado en todos los dispositivos.
Si quieres usar Buscar mi iPhone para localizar tu Apple Watch, este debe estar enlazado con un iPhone que use el mismo ID de Apple o estar conectado a la última red Wi-Fi que hayas usado.
Si quieres usar Buscar mi iPhone para localizar los AirPods, estos deben estar enlazados con al menos un dispositivo iOS en el que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.
En el dispositivo, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud (o Ajustes > iCloud).
Si se te pide que inicies sesión, introduce tu ID de Apple. Si no tienes uno, pulsa “¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado?” y sigue las instrucciones.
Si Buscar mi iPhone (Buscar mi iPad o Buscar mi iPod) está desactivado, toca Buscar mi iPhone y actívalo.
Activa Enviar última ubicación.
Si pierdes o te roban el dispositivo y el nivel de carga de la batería es muy bajo, su ubicación se enviará automáticamente a Apple. Cuando uses Buscar mi iPhone para localizar ese dispositivo, verás dónde se encontraba antes de que se agotase la batería.
Consejo: Para mayor seguridad, configura un código que deberá ser introducido antes de acceder a las aplicaciones e información de tu dispositivo. Cuando tengas un código y hayas iniciado sesión en Buscar mi iPhone con el mismo ID de Apple que en tu dispositivo, ya no tendrás que iniciar sesión en Buscar mi iPhone cada vez que abras la app.
Selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en iCloud.
Si se te pide que inicies sesión, introduce tu ID de Apple. Si no dispones de uno, haz clic en Crear ID de Apple y sigue las instrucciones.
Si Buscar mi Mac está desactivado, selecciónalo para activarlo.
Consejo: Para mayor seguridad, comprueba que tu cuenta de usuario requiere contraseña y que el inicio de sesión automático está desactivado en las preferencias de Usuarios y Grupos.
Si formas parte de un grupo En familia, también puedes utilizar Buscar mi iPhone para ayudar a los miembros de tu familia a buscar y proteger sus dispositivos iOS (iOS 8 o posterior), Apple Watch (watchOS 3 o posterior), AirPods u ordenadores Mac (OS X 10.10 o posterior). Primero, cada miembro de la familia tiene que configurar su dispositivo para compartir su ubicación con los demás.
En un dispositivo iOS: ve a Ajustes > [tu nombre] > Compartir mi ubicación y luego activa Compartir mi ubicación. En Familia puedes elegir qué miembros de tu familia pueden ver la ubicación de tus dispositivos.
En un Mac: elige el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud. Haz clic en Gestionar familia.
Para obtener más información, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Compartir tu ubicación con tus familiares.
Al configurar Buscar mi iPhone, el Bloqueo de activación se activa automáticamente. El Bloqueo de activación dificulta que otras personas puedan usar o vender tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch si lo pierdes o te lo roban. Para obtener más información, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone.
Si tienes problemas con Buscar mi iPhone, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Obtener ayuda con Buscar mi iPhone.