Buscar mi iPhone incluye una función llamada Bloqueo de activación, que se activa automáticamente al configurar Buscar mi iPhone. El Bloqueo de activación impide que otra persona utilice tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch (watchOS 3 o posterior) si lo pierdes o te lo roban.
Con el Bloqueo de activación, tu ID de Apple y contraseña serán necesarios para:
Desactivar Buscar mi iPhone en el dispositivo
Cerrar la sesión de iCloud en el dispositivo
Borrar el contenido del dispositivo y reactivarlo
Si pierdes el dispositivo y lo borras de forma remota, la función Bloqueo de activación continúa activada. Necesitarás tu ID de Apple y tu contraseña para volver a activar el dispositivo. Si restableces el dispositivo y borras todo el contenido y los ajustes, la función Bloqueo de activación se desactivará.
Importante: Recuerda tu ID de Apple y contraseña, y asegúrate de que esta última sea exclusiva y segura para que nadie la adivine. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Seguridad y tu ID de Apple.
Para activar el Bloqueo de activación en el Apple Watch, abre la app Apple Watch en el iPhone y toca Mi reloj. A continuación, ve a General > ID de Apple e inicia sesión con el ID de Apple que utilices en iCloud.