Busca la ubicación aproximada de tu dispositivo iOS, Apple Watch, AirPods o Mac con Buscar mi iPhone de iCloud.com. Puedes localizar el dispositivo si:
Buscar mi iPhone está configurado en el dispositivo iOS o el Mac que quieres encontrar
El Apple Watch está enlazado con un iPhone
El dispositivo iOS, Apple Watch o Mac están en línea
Los AirPods están fuera de su estuche y cerca de uno de tus dispositivos iOS. Puedes encontrar los AirPods con cualquiera de tus dispositivos iOS, pero deben estar enlazados con al menos uno de ellos.
Si has configurado En Familia, también puedes localizar el dispositivo de un miembro de la familia. Para obtener más información, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Compartir tu ubicación con tus familiares.
Haz clic en Todos los dispositivos. En la lista, el punto que aparece junto al dispositivo indica su estado:
Un punto verde significa que está en línea. Si el dispositivo se puede localizar, también aparecerá la hora de la última vez que se localizó.
Un punto gris significa que está sin conexión. Si el dispositivo ha estado en línea recientemente, verás la hora de la última vez que se localizó. Si el dispositivo ha estado desconectado durante más de 24 horas, aparecerá Sin conexión.
Selecciona el dispositivo que deseas localizar. El nombre del dispositivo aparece en el centro de la barra de herramientas.
Si el dispositivo está conectado y se puede localizar, se mostrará en el mapa su ubicación aproximada.
Nota: Si los AirPods no están juntos, solo aparecerá una ubicación a la vez en el mapa. Primero, encuentra el que aparece en el mapa y colócalo en el estuche. A continuación, actualiza el mapa y encuentra el otro.
Si no logras encontrar un dispositivo con Buscar mi iPhone, aparecerá la última ubicación conocida en las últimas 24 horas. Selecciona “Notificarme cuando se encuentre” para recibir un correo electrónico cuando se conecte.
Realiza una de estas acciones:
Actualizar la ubicación: haz clic en el punto verde del mapa y luego en Actualizar .
Mover el mapa: arrástralo.
Ampliar: haz clic en el botón Ampliar .
Reducir: haz clic en el botón Reducir .
Cambiar la vista del mapa: haz clic en la vista actual en la esquina inferior derecha y, a continuación, haz clic en la vista que desees (satélite, híbrida o estándar).
Para localizar otro dispositivo, haz clic en el nombre del dispositivo actual en el centro de la barra de herramientas para acceder a la lista de dispositivos, y selecciona uno nuevo.
También puedes usar la app Buscar mi iPhone en un dispositivo iOS para localizar el dispositivo que te falta. Para obtener más información, abre la app Buscar mi iPhone, toca Ayuda y, a continuación, “Buscar tu dispositivo”.
Nota: Los mapas y la información de localización dependen de servicios de recogida de datos proporcionados por terceros. Esos servicios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todas las regiones geográficas, lo que resultaría en mapas o información de localización inexactos o incompletos.