La contraseña de tu ID de Apple protege la privacidad de la información que almacenas en iCloud, como por ejemplo tu correo electrónico. Tu contraseña también protege tu capacidad de localizar tu dispositivo o borrar su contenido de forma remota mediante Buscar mi iPhone. Es aconsejable que cambies periódicamente la contraseña para proteger tu información.
Inicia sesión en tu página de la cuenta del ID de Apple y sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña. Para obtener más información, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Cambiar la contraseña del ID de Apple.
La próxima vez que utilices funciones y servicios de Apple que requieran un ID de Apple, tendrás que iniciar sesión con tu nueva contraseña del ID de Apple. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple ¿Dónde puedo utilizar mi ID de Apple? Si utilizas tu cuenta de correo de iCloud con una app de correo electrónico que no sea Mail en un dispositivo iOS, Mac o iCloud.com, cambia tu contraseña también en esa app.
Si configuras iCloud en tu iPhone, iPad o iPod touch, asegúrate de configurar un bloqueo con código en el dispositivo para tener mayor seguridad (Ve a Ajustes > Código o Touch ID y código).