Puedes guardar las direcciones de correo electrónico en los Contactos de iCloud. También puedes introducir una dirección de correo electrónico que tengas en Contactos de iCloud escribiendo las primeras letras en el campo Para de un mensaje; iCloud completará la dirección automáticamente.
En Mail en iCloud.com, realiza una de las siguientes acciones:
Añadir un contacto desde un correo electrónico recibido: abre el mensaje. En la parte superior del mensaje, haz clic en el nombre o la dirección de correo electrónico del remitente. En la ventana que aparece, edita el nombre del contacto, si es necesario, y haz clic en Guardar.
Añadir un contacto mientras se redacta o se responde a un correo electrónico: selecciona una dirección en el campo Para o Cc. Haz clic en la flecha que aparece junto a la dirección, añade los datos de contacto y haz clic en Guardar.
En Mail en iCloud.com, abre un mensaje nuevo.
En la parte inferior derecha del campo de dirección, haz clic en el botón Añadir .
Sigue cualquiera de estas instrucciones:
Para añadir un destinatario al correo: selecciona Para, Cc o Cco para cada destinatario y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Para buscar una dirección concreta: escribe un nombre en el campo Buscar contactos.
A medida que escribas, aparecerán las direcciones coincidentes. Selecciona Para, Cc o Cco para cada dirección que quieras usar y, luego, haz clic en Aceptar.
Para volver a ver todos los contactos, haz clic en el botón Eliminar del campo de búsqueda.
Mail mantiene un registro de las direcciones a las que envías correos electrónicos. Puedes eliminar direcciones de destinatarios recientes obsoletas o incorrectas para que iCloud Mail deje de sugerirlas. Consulta Eliminar las sugerencias de direcciones de correo electrónico de Mail en iCloud.com.
Si un mensaje de correo contiene una vCard adjunta, puedes hacer clic para añadir su información de contacto a tus Contactos de iCloud. Para obtener instrucciones, consulta Descargar archivos adjuntos de correo electrónico desde Mail en iCloud.com.