Añadir un archivo adjunto de correo electrónico en Mail en iCloud.com

Puedes adjuntar uno o más archivos a un mensaje.

Si quieres adjuntar archivos demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico, puedes usar Mail Drop. Mail Drop carga archivos adjuntos grandes a iCloud, donde se encriptan y almacenan hasta 30 días. Para obtener más información acerca de los límites de Mail Drop y los requisitos del sistema, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Límites de Mail Drop.

Los destinatarios dispondrán de 30 días para descargar los archivos adjuntos de Mail Drop.

Adjuntar un archivo

  1. En Mail en iCloud.com, en la parte superior de la ventana del mensaje, haz clic en el botón Adjuntar .

  2. Selecciona los archivos que quieres adjuntar y haz clic en Elegir (en un Mac) o en Abrir (en un ordenador con Windows) para empezar a cargar los archivos.

    Si los archivos adjuntos son demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico, se te preguntará si quieres enviar los archivos adjuntos mediante Mail Drop. Si aceptas y Mail Drop está activado, los archivos adjuntos se cargan a iCloud.

    El proceso de carga puede tardar un poco, según el tamaño de los archivos.

  3. Para adjuntar más archivos, repite los pasos 1 y 2.

También puedes adjuntar archivos simplemente arrastrándolos hasta el mensaje. Si usas Internet Explorer 9, arrastrar y soltar requiere un complemento y Mail Drop no es compatible. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Acerca de los complementos, las extensiones y los módulos de iCloud para los navegadores en Windows.

Eliminar un archivo adjunto

Activar Mail Drop para archivos adjuntos grandes

Si quieres usar Mail Drop para enviar archivos grandes, asegúrate de que está seleccionado en las preferencias de iCloud Mail.

  1. En Mail en iCloud.com, haz clic en el menú emergente Acciones de la barra lateral y elige Preferencias.

    Si no ves la barra lateral, consulta Mostrar u ocultar la barra lateral en Mail en iCloud.com.

  2. Haz clic en Redacción y selecciona “Usar Mail Drop para enviar archivos adjuntos grandes”.

  3. Haz clic en Aceptar.

Para obtener información sobre cómo incluir archivos adjuntos originales en una respuesta, consulta Responder o reenviar un correo electrónico en Mail en iCloud.com.

No puedes eliminar archivos ya enviados con Mail Drop. Caducan transcurridos 30 días.

Nota: Si envías un correo electrónico con archivos adjuntos grandes, puede que lo devuelva el servicio de correo electrónico del destinatario si se supera el límite de tamaño establecido por ese servicio. Puedes intentar enviar el contenido de tu mensaje en varios mensajes o usar un programa de compresión, como la función Compresión del Mac, para reducir el tamaño de los archivos adjuntos.