Visualización del estado de la transcodificación

Con Share Monitor y la ventana Historial puede ver el estado actual de un lote enviado y todas las tareas que contiene. Share Monitor es una aplicación independiente, de manera que puede trabajar tanto con Compressor como con droplets, independientemente de que Compressor esté abierto o no y tanto si ha enviado algo como si no. Consulte Creación de un droplet desde la pestaña Ajustes para obtener más información sobre los droplets.

  1. Fase 1: Visualización del estado de la transcodificación del lote

    Después de enviar un lote, puede abrir Share Monitor para controlar el estado de la transcodificación del lote. Es una buena manera de monitorizar el momento en que su lote ha terminado de transcodificarse y si se ha producido algún problema durante el proceso de transcodificación. Asimismo, puede configurar en las preferencias de Compressor que Share Monitor se abra automáticamente.

    Consulte Cómo establecer las preferencias de Compressor y el Manual del usuario de Share Monitor para obtener más información.

    Otra posibilidad es ver la ventana Historial de Compressor, que incluye una barra de estado y, como en el caso de Share Monitor, puede indicar si se ha transcodificado correctamente un envío.

  2. Fase 2: Confirmación del final de la transcodificación

    Es buena idea abrir la carpeta de destino del archivo multimedia transcodificado para asegurarse de que se ha transcodificado con éxito y se ha guardado en esa ubicación.