Cómo crear archivos de salida QuickTime

QuickTime es un estándar abierto que lleva integrados muchos códecs y tiene a la vez una arquitectura multimedia y de transmisión en tiempo real. Se usa ampliamente en la creación de contenidos y su transmisión. Por ejemplo, muchas aplicaciones de edición de vídeo y de composición usan QuickTime como formato base. QuickTime contiene una amplia gama de códecs de vídeo y audio adecuados para todo, desde la transmisión en tiempo real de vídeo a los DVD. La arquitectura de QuickTime puede manejar también formatos de archivo distintos de las películas QuickTime, como por ejemplo archivos AVI y secuencias 3G. Para obtener más información sobre cómo crear esta clase de formatos, consulte Cómo crear archivos con el componente de exportación de QuickTime.

Archivos multimedia QuickTime para Internet

Puede reproducir sus archivos multimedia en Internet con QuickTime, una vez se hayan comprimido a una velocidad de transferencia de datos adecuada para el ancho de banda que prevé que tengan los usuarios. Es posible realizar esa operación configurando sus archivos multimedia de salida como películas QuickTime con inicio rápido (descarga con buffer previo) o como películas QuickTime Streaming.

Compressor le permite seleccionar distintas opciones de transmisión en tiempo real a través del menú local “Transmisión en tiempo real” del panel Codificador de QuickTime. Consulte el ítem del menú local denominado “Transmisión en tiempo real” para obtener más información acerca de la transmisión en tiempo real de archivos multimedia QuickTime a través de Internet.