Puedes asignar una tecla de función rápida (F1–F8 en el teclado) a un estilo de párrafo, carácter o lista y, a continuación, utilizar la tecla de función rápida para aplicar el estilo al texto seleccionado.
Nota: Para usar teclas de función rápida en un ordenador portátil, pulsa Fn con la tecla de función rápida.
Haz clic en cualquier texto del documento.
En la barra lateral Formato, realiza una de las siguientes operaciones:
Para un estilo de párrafo: haz clic en el nombre de estilo de párrafo en la parte superior de la barra lateral, coloca el puntero sobre el nombre del estilo al que desees asignar una función rápida y haz clic en la flecha que aparece.
Para un estilo de carácter: haz clic en el menú desplegable “Estilos de carácter”, coloca el puntero sobre el nombre del estilo al que desees aplicar una función rápida y haz clic en la flecha que aparece.
Para un estilo de lista: haz clic en el menú desplegable “Viñetas/listas”, coloca el puntero sobre el nombre del estilo al que desees aplicar una función rápida y haz clic en la flecha que aparece.
Si el texto está en un cuadro de texto, tabla o figura, haz clic en la pestaña Texto ubicada en la parte superior de la barra lateral para ver los controles de texto.
Selecciona “Función rápida” y, a continuación, elige una tecla.
Ahora, la tecla de la función rápida aparecerá junto al nombre del estilo en el menú como referencia.
Para quitar la asignación de una tecla de función rápida, sigue los pasos anteriores y, a continuación, selecciona Ninguna en el menú “Función rápida”.