Se puede usar el botón Silenciar de una pista para detener su reproducción. Use el cuadro de diálogo “Configuración de cabecera de pista” para mostrar u ocultar el botón Silenciar de las pistas.
El estado de silencio es independiente para las pistas y los canales mediante el uso de los respectivos botones “M” en la cabecera de pista o en el canal correspondiente (en la ventana Organizar o en el Mezclador).
El comportamiento de estos botones depende del ajuste “Silencio/Solo de pista” seleccionado en el panel Logic Pro > Preferencias > Audio > General:
Nota: El estado Silenciar de varias pistas dirigidas al mismo canal está vinculado: al silenciar el canal, se silenciarán todas las pistas asociadas.
Aunque los botones Silenciar estén ocultos (para ahorrar espacio), es posible silenciar una pista a la izquierda de su número.
Coloque el puntero sobre el borde izquierdo de la lista de pistas por número de pista y, cuando el puntero se convierta en una mano, haga clic.
Una viñeta a la izquierda del número de pista indica que la pista está silenciada. Si vuelve a hacer clic, se cancelará el estado de silencio.
También puede utilizar el comando de teclado “Activar/desactivar silencio de la pista” (por omisión: Control + M) para silenciar una pista.
Es posible silenciar varias pistas al mismo tiempo.
Mantenga pulsada la tecla Comando mientras hace clic en un botón Silenciar de pista.
Todos los botones Silenciar de pista cuyo estado (silencio o no) coincida con el botón pulsado también se conmutarán. Por ejemplo, si hace clic en un botón Silenciar de una pista no silenciada, se silenciarán esa pista y todas las pistas que no estén silenciadas.
Con el botón Silenciar pulsado, arrastre el puntero hacia arriba o hacia abajo.
El botón Silenciar de todas las pistas barridas se conmutará al mismo estado.
También puede usar el comando de teclado “Activar/desactivar silencio de todas las pistas de la carpeta”.
Es posible silenciar varias pistas con el mismo canal de destino.
Mantenga pulsada las teclas Comando y Opción mientras hace clic un botón Silenciar de pista.
Se silenciarán todas las pistas asignadas al mismo destino de canal (incluidas las pistas contenidas en carpetas).
También se puede usar el comando de teclado “Activar/desactivar silencio de todas las pistas del proyecto con el mismo instrumento”.
La información siguiente le ayudará a distinguir entre pasajes silenciados y no silenciados de las pistas silenciadas:
Los pasajes silenciados están señalados mediante un punto delante de su nombre; la sección de datos de audio o MIDI se muestra en gris.
Los pasajes no silenciados están señalados con un marco gris (no se coloca ningún punto delante de su nombre).