Si lo desea, puede personalizar la barra de herramientas de la ventana Organizar añadiendo botones para los comandos que utilice más frecuentemente. También puede configurar la pantalla para que muestre sólo los iconos de los botones, o sólo las etiquetas.
Con la tecla Control pulsada, haga clic (o pulse con el botón derecho del ratón) en la barra de herramientas de la ventana Organizar y, a continuación, seleccione “Personalizar barra de herramientas” en el menú de función rápida.
Arrastre los botones que desea añadir desde el cuadro de diálogo “Personalizar barra de herramientas” a cualquier área vacía de la parte superior de la ventana.
Si arrastra un botón a una ubicación entre dos botones ya existentes, estos se moverán para dejar espacio al botón nuevo.
Nota: Si la personalización no le ofrece los resultados deseados, puede arrastrar el conjunto por omisión completo desde la parte inferior del cuadro de diálogo “Personalizar barra de herramientas”.
Haga clic en Terminar cuando haya acabado.
Con la tecla Control pulsada, haga clic (o haga clic con el botón derecho del ratón) en el botón que desee eliminar y, a continuación, seleccione “Eliminar elemento” en el menú de función rápida.
El menú de función rápida y el menú Mostrar del cuadro de diálogo “Personalizar barra de herramientas” también le permiten visualizar los elementos de la barra de herramientas como “Icono y texto”, “Solo icono” o “Solo texto”. Seleccione su opción de visualización preferida.
Cuando cambie el tamaño de la ventana Organizar, es posible que la barra de herramientas no ofrezca suficiente espacio para albergar todos los botones.
Con la tecla Control pulsada, haga clic (o pulse con el botón derecho del ratón) en el botón y seleccione “Mantener visible el elemento” en el menú de función rápida.