Las funciones de copia de seguridad disponibles en la bandeja de audio y el editor de muestras crean un duplicado del archivo (o archivos) de audio seleccionado en la misma ubicación de almacenamiento que los originales. Los archivos de copia de seguridad heredan el nombre del archivo de origen y se identifican fácilmente por la extensión de archivo “.dup”.
Seleccione “Archivo de audio” > “Copia seguridad archivo(s)” (o utilice el comando de teclado correspondiente; asignación por omisión: Control + B).
Haga clic en el botón Duplicar en el cuadro de diálogo.
Nota: Los archivos copiados (duplicados) se pueden añadir directamente a la bandeja de audio (o a la ventana Organizar), al igual que se haría con los archivos de audio originales.
Seleccione “Archivo de audio” > “Crear copia seguridad" (o utilice el comando de teclado correspondiente; asignación por omisión: Control + B).
Haga clic en el botón Crear en el cuadro de diálogo.
Nota: Utilice esta función antes de realizar una operación de edición destructiva en el Editor de muestras, ya que ofrece una posición “de respaldo” si el procesamiento de audio ofrece resultados desfavorables.
Seleccione “Archivo de audio” > “Revertir a copia seguridad” (o utilice el comando de teclado correspondiente; asignación por omisión: Control + Opción + Comando + B).
Haga clic en el botón Pegar en el cuadro de diálogo.