El método utilizado para convertir la frecuencia de muestreo de los archivos de audio también se aplica a los Apple Loops.
Seleccione un archivo de bucle Apple Loops en la bandeja de audio.
Realice una de las siguientes operaciones:
Seleccione “Archivo de audio” > “Copiar/Convertir archivo(s)” en la barra de menús local de la bandeja (o utilice el comando de teclado correspondiente).
Con la tecla Control pulsada, haga clic (o haga clic con el botón derecho del ratón) en la bandeja de audio y seleccione “Copiar/Convertir archivo(s)” en el menú de función rápida.
Seleccione una frecuencia de muestreo (y todos los demás ajustes de conversión de archivos) en el siguiente cuadro de diálogo, seleccione la ubicación de la carpeta y, a continuación, haga clic en Guardar.
El archivo se convierte conforme al tempo y a la tonalidad originales de grabación del archivo de bucle Apple Loops, no al tempo y a la tonalidad del proyecto.
Nota: Si se crea un nuevo archivo de bucle Apple Loops, necesitará indexarlo para que sea visible en el navegador de bucles. Los bucles pueden residir en cualquier directorio, pero es necesario indicar a Logic Pro dónde encontrarlos.
Es probable que a la hora de trabajar con Logic Pro no necesite convertir bucles Apple Loops tan a menudo como otros archivos de audio estándar, ya que los bucles Apple Loops ofrecen una gran ventaja: si la frecuencia de muestreo del proyecto varía, la velocidad de reproducción de todos los bucles Apple Loops que se utilicen actualmente en el proyecto se adaptará de forma automática a la nueva frecuencia de muestreo seleccionada.