Si desea escuchar el metrónomo, que emite un clic periódico, durante la grabación, configure dicha función en la ventana ajustes del metrónomo del proyecto.
Seleccione Archivo > Ajustes del proyecto > Metrónomo (o use el comando de teclado “Abrir ajustes del metrónomo del proyecto”).
Haga clic en el botón Ajustes en la barra de herramientas Organizar y seleccione Metrónomo en el menú local.
Con la tecla Control pulsada (o con el botón derecho del ratón), haga clic en el botón Metrónomo de la barra de transporte y seleccione “Ajustes de metrónomo” en el menú local.
La ventana “Ajustes del metrónomo del proyecto” combina todos los ajustes para:
Puede usar estas fuentes clic por separado o combinadas entre sí.
Especifique cuándo desea oír el clic del metrónomo (a cada compás, tiempo o división) en las opciones Compás, Tiempo y División correspondientes.
Active la opción “Clic durante grabación”. Ajuste asimismo las opciones “Solo en la cuenta atrás” y “Clic durante reproducción” según sus necesidades. Le recomendamos que deje la opción “Clics polifónicos” activada, puesto que permite la superposición de clics.
Haga clic en el botón Grabación, en la parte superior de la ventana “Ajustes del proyecto”, para abrir el panel Grabación.
Seleccione el botón de selección “Cuenta atrás”.
Abra el menú local y seleccione el periodo de cuenta atrás deseado previo a la grabación:
Para obtener más información sobre los ajustes del metrónomo del proyecto, consulte Ajustes del metrónomo.