En iCloud Drive puedes organizar tus archivos y carpetas. Los cambios que hagas se reflejan en todos los dispositivos donde hayas configurado iCloud Drive.
En iCloud Drive en iCloud.com, haz clic en el botón “Carpeta nueva” de la barra de herramientas de iCloud Drive.
Para añadir una carpeta nueva a una carpeta existente, haz doble clic en la carpeta existente antes de hacer clic en el botón Carpeta nueva .
En iCloud Drive en iCloud.com, arrastra el elemento al icono de carpeta.
También puedes seleccionar varios elementos a la vez y arrastrar uno de ellos al icono de la carpeta. Todos los elementos seleccionados se mueven a la carpeta.
En iCloud Drive en iCloud.com, arrastra el elemento al icono pequeño de carpeta de la parte inferior de la ventana de iCloud Drive. Si no ves iconos pequeños en la parte inferior de la ventana, amplía la ventana verticalmente.
También puedes seleccionar varios elementos y arrastrar uno de ellos al icono de carpeta pequeño, situado en la parte inferior de la ventana de iCloud Drive. Todos los elementos seleccionados se moverán a la carpeta.
Solo puedes mover un archivo a la carpeta de una app si esta puede abrir el archivo. Por ejemplo, si mueves un archivo a la carpeta de Pages, el archivo debe ser un documento de Pages, de Word u otro tipo de archivo que Pages pueda abrir.