iCloud hace automáticamente una copia de seguridad diaria por Wi‑Fi de la información de tu dispositivo iOS cuando está encendido, bloqueado y conectado a una fuente de alimentación.
En iOS 10.3 o posterior: ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia en iCloud y, a continuación, activa Copia en iCloud.
En iOS 10.2 o anterior: ve a Ajustes > iCloud > Copia en iCloud y, a continuación, activa Copia en iCloud.
En iOS 10.3 o posterior: ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia en iCloud y, a continuación, toca “Realizar copia de seguridad ahora”.
En iOS 10.2 o anterior: ve a Ajustes > iCloud > Copia de seguridad y, a continuación, toca “Realizar copia de seguridad ahora”.
Para obtener información acerca de los mensajes que pueden aparecer al hacer la copia de seguridad, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Si no puedes hacer una copia de seguridad en iCloud o no has podido restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.
Importante: Si no haces una copia de seguridad del dispositivo iOS en iCloud en 180 días o más, Apple se reserva el derecho de eliminar las copias de seguridad del mismo que haya en iCloud. Para más información, consulta los Términos y condiciones de iCloud.