Pages para iCloud permite crear y editar documentos desde un navegador web en un Mac u ordenador con Windows.
Puedes compartir un documento con otras personas enviándoles un enlace. Los destinatarios solo tienen que hacer clic en el enlace para ver el documento. Además, puedes permitirles que lo editen para así poder colaborar entre todos en tiempo real. Los cambios que otra persona o tú realicéis en el documento se guardan en iCloud, de modo que todos tienen acceso a la versión más reciente.
Los documentos que creas con Pages para iCloud pasan automáticamente a estar disponibles en Pages para iOS y en Pages para Mac en todos tus dispositivos que estén configurados para usar iCloud. Esta integración funciona en ambos sentidos. Por ejemplo, puedes crear un documento de Pages en un dispositivo iOS o en un ordenador Mac, y aparecerá automáticamente en Pages para iCloud en iCloud.com. Esto significa que puedes editar los documentos en cualquier lugar (dispositivos, ordenadores o iCloud.com) y ver los cambios en todos tus dispositivos y ordenadores.
Cuando trabajes con Pages para iCloud, asegúrate de que utilizas un navegador web recomendado. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Requisitos del sistema para iCloud.
Nota: Para utilizar Pages para iCloud, necesitas iCloud Drive. Para obtener más información, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Utilizar iWork con iCloud Drive.