Puedes configurar Fotos de iCloud en tus dispositivos iOS, tu Mac, tu Apple TV y tu ordenador con Windows. Si añades o editas fotos y vídeos en un dispositivo iOS o un Mac, los cambios aparecen en todos los dispositivos que tengan Fotos de iCloud activado y en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.
Al configurar iCloud, obtienes 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito que se utiliza para Fotos de iCloud (y para otras necesidades de almacenamiento de iCloud). Conforme aumenta el tamaño de tu fototeca, puedes ampliar tu espacio de almacenamiento en la medida necesaria.
Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Requisitos del sistema para iCloud.
Las fotos y vídeos se suben a Fotos de iCloud cuando tu dispositivo iOS, Mac u ordenador con Windows está conectado mediante Wi-Fi o Ethernet. Las fotos y vídeos del dispositivo iOS también se cargan cuando está conectado a una red móvil. Para conseguir los mejores resultados, usa también Wi-Fi o Ethernet (con una conexión de banda ancha a Internet) para descargar tus fotos y vídeos desde Fotos de iCloud.