Acerca de la pestaña Vídeo de MPEG-1

Utilice la pestaña Vídeo para realizar los ajustes relacionados con el formato de vídeo.

Figure. Video tab of the MPEG-1 Encoder pane of the Inspector window.
  • Opción Activado: asegúrese de que esta opción esté seleccionada si desea que el formato de salida MPEG-1 incluya los ajustes de la pestaña Vídeo.
  • Botón Automático: al hacer clic en el botón Automático, el codificador determina la frecuencia de fotogramas adecuada eligiendo la que más se aproxime a la de origen.

    Nota: El uso del ajuste Automático con frecuencias de fotogramas de origen no estándar puede originar frecuencias de fotogramas de salida que no coincidan con las deseadas. Por ejemplo, una frecuencia de fotogramas de 15 fps con Objetivo establecido en DVD origina la selección automática de 25 (PAL). Si desea utilizar la salida en un DVD NTSC, deberá elegir 29,97 como frecuencia de fotogramas.

  • Botones Objetivo: elija el objetivo que desea para los archivos de salida.
    • Internet: impone la resolución 320 x 240 independientemente del valor seleccionado en “Frecuencia de fotogramas”.
    • DVD: permite la selección de “Frecuencia de fotogramas” para establecer la resolución. Con la frecuencia de fotogramas de 29,97, la resolución es de 352 x 240. Con la frecuencia de fotogramas de 25, la resolución es de 352 x 288.
  • “Velocidad de bits“: utilice este regulador para seleccionar la velocidad de bits que debe utilizarse para el vídeo de salida o introduzca un número directamente en el campo de texto. Aunque el intervalo disponible va de 0,5 Mbps a 2,0 Mbps, el ajuste real que debería utilizar depende de cómo se vaya a emplear la salida. Velocidades de bits mayores proporcionan imágenes con mayor calidad, pero archivos de salida más grandes.
    • Para proyectos web: elija la velocidad de bits que ofrezca un mejor equilibrio entre calidad de imagen, tamaño de archivo y expectativas de descarga.
    • Para proyectos VCD: la velocidad de bits recomendada es de 1,15 Mbps, con una velocidad de bits (vídeo y audio multiplexado en el mismo archivo) de secuencia del sistema por debajo de 1,3944 Mbps.
    • Para proyectos de DVD: la velocidad de bits de vídeo habitual es de 1,15 Mbps, siendo 1,856 Mbps el máximo permitido.